Sobre Nosotros



Inkcity es una empresa que se especializa en la venta de tintas, toners, impresoras y cartuchos. Comprometidos con que el cliente obtenga el mejor servicio y calidad en los productos que ofrecemos.


Estamos enteramente dedicados a buscar soluciones para el ahorro en sus impresiones, optimizando la calidad  y el rendimiento de sus equipos.

Tenemos amplia experiencia en la instalación de los Sistemas de Tintas Continuas, de los cuales somos importadores, garantizando un ahorro hasta de un 100% en sus costos de impresiones.

Cientos de nuestros clientes como: Pequeñas y medianas empresas, Instituciones, Colegios, Universidades,  así como clientes individuales, avalan los beneficios de nuestros sistemas.

Los CISS (Continue Ink System Supply) o Sistema de tintas continuas es uno de los inventos más grande a nivel de ahorro de tintas  para las empresas pequeñas y medianas, así como para los clientes del hogar.

Nuestra visión

Llegar a clientes de todas partes del país, dándoles un servicio de primera, con una satisfacción y un ahorro garantizado.